Cómo colocar plaqueta en garaje

Tengo un garaje el cual el piso no esta bien nivelado por zonas tengo desniveles de un centímetro y en algún sitio dos centímetros, aparte de tener caída hacia fuera, quisiera poner plaqueta e mirado la opción de fresar el hormigón pero sale carísimo el alquiler, he mirado mortero autonivelante pero al estar en caída no me valdría y aparte saldría también muy caro, se podría rellenar con cemento fuerte sin problema, y poner la cola y la plaqueta o aria varios cuerpos con la posible rotura o despegado o que solución me aconsejáis.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más económico, seguro y duradero es fresar .

Intenta probar en otras empresas .

Poner capas, sea de mortero, baldosa etc, no dura ni dos telediarios

¡Gracias! Eso es lo que me parecía mejor, me cobran 100€ más iva y 90€ por milímetro de diamante gastado, me dijeron que podría salir entre 500 o 600€

Respuesta

¿Tienes mucho grueso en la parte de mayor pendiente?

El problema que puedes tener si lo haces con mortero normal.

Una posible solución intermedia sería intentar hace un primer nivelado hasta la cota máxima que hay ahora y acabar con una pequeña capa de mortero autonivelsnte.

¿Qué medida tiene?

En la parte más alta dos centímetros aunque es solo en un lateral después en algún sitio sobe un centímetro, ¿de qué se haría el primer nivelado? Wn total son 56metros cuadros

¿Has pensado la posibilidad de hacer un pavimento de hormigón sobre lo que tienes?

Acabo de hablar con un conocido que se dedica a esto y aquí en Girona y dice que te costaría +/- 1.450 € + IVA

Encima no puedo tengo la entrada para la vivienda y un portal de corredera instalado

Entonces la única solución será rebajar.

Sigo a vueltas con el piso, podría sacar la caída desde el sitio más desfavorable y colocar la plaqueta con esa caída aunque quedase la caída hacia dentro y hacia un lateral. Así casi mo hay que rellenar nada ni fresar. Como mucho en algún sitio donde hace blanda el piso engordaríamos como mucho siete u ocho milímetros lo vua lo podeia hacer con la misma cola. ¿Se notaria mucho en ocho metros de largo?

Si ahora esta más o menos bien y lo que quieres es que quede más decorativa, ¿por qué no aplicas un pavimento de resina?.