Mi novio y yo tuvimos relaciones, no eyaculo, yo estaba fuera de los días fértiles

Mi novio y yo tuvimos relaciones, el no eyaculo, yo estaba fuera de mis días fértiles me faltan 5 días para que me llegara, igual usamos la postday a las 36 horas, ¿qué tan probable es que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Como estas la única forma de descartar un. Embarazo después de tomar la Pastilla del siguiente es que a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe venir un sangrado y con ello se descarta un embarazo, sino llega ningún sangrado en fecha mencionada debes acudir a tu médico a que te haga una valoración ginecólogica y descarte un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos