Quiero saber si es posible que ocurra fecundación en 1 dia

Quisiera que me ayudaran porfavor si alguien le a pasado lo mismo o sabe aque se deba, tuve relaciones con mi novio y al otro dia fui al baño entonces en mi panti vi algo como flujo como marron y me limpie y era como marron y un rojo no fuerte, entonces yo tenia ya 4 dias que habia pasado mi periodo, ¿mi pregunta es si es posible que en un dia pueda haber fecundación? ¿O sera algo normal lo que me paso? ¿Si alguien le a pasado lo mismo? Ayuda!

Respuesta

Como estas si no has tenido relaciones sexuales sin protección no te debes preocupar, y ese sangrado puede ser residuos de tu regla anterior no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay sangrado por fecundación lo que hay es sangrado por implantación y eso se de en el día 7 +-1 lo más probable es restos de tu periodo y si te cuidaste no tienes por qué preocuparte.