Que números decimales cuyo redondeo a la décima más cercana sea igual a 2.7

Escribe tres números decimales cuyo redondeo a la décima más cercana sea igual a 2.7

1 Respuesta

Respuesta

Podrían ser, por ejemplo: 2,67 ; 2, 69, 2,68234

Deberán tener 6 en lugar de las decenas - la cifra a la cual se quiere redondear-, 5 ó más 5 en la cifra siguiente, puesto que en ese caso se aumenta 1 a la cifra de las décimas y se prescinde de las cifras siguientes. También valdría 2,27, pes si la cifra que sigue a las décimas es menor que 5 se deja la misma cifra en el lugar de las décimas y se prescinde de las siguientes.

Perdón, hay un error en las respuesta, donde dije "También valdría 2,27...", debería haber dicho 2,72