¿Es normal el flujo vaginal blanco espeso todos los días?

Cada día produzco un flujo espeso blanquecino sin olor. Me mancha la ropa interior, y es muy abundante. He visitado el médico y me han medicado, pero continua igual. Quisiera saber que remedios caseros pudiera utilizar o qué hacer en ese caso.

1 respuesta

Respuesta

Como estas ese flujo blanquecino puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si ésta semana mejora ese síntoma, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

¡Muchas Gracias! Porque en verdad es muy incómodo que ningún medicamento me resulte. Y aún no he tenido contacto sexual con nadie.