Hay peligro si tengo 16 años y tome la postday?

Tengo 16 años y tuve relaciones sexuales al día siguiente me tomé la postday por primera vez y ya tengo 5 días de retrasó de mi regla

Estaré embarazo, ¿son efectos de la pastilla por que estoy muy joven?

3 Respuestas

Respuesta

Como estas la única manera de saber si estas o no embarazada es sabiendo si hizo efecto o no la pastilla y eso sabe de la siguiente forma que a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe venir un sangrado y con ello se descarta un embarazo, sino llega ningún sangrado en fecha mencionada debes acudir a tu médico a que te haga una valoración ginecólogica y descarte un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Yo creo que es porque estas muy joven

O de repente estas embarazada

¿No hay plata para preservativo?, una bolsa nomas ponle😄😄😄😃

Respuesta

¿No has tenido ningún tipo de sangrado después de tomar la pastilla?.

Si ya han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Si, me vino un sangrado 6 días después pero ya tengo 6 días de retraso de mi regla normal

Parece que la pastilla ha funcionado, el sangrado se llama sangrado por deprivación, y es debido a la carga hormonal que te has tomado, es una pastilla muy dañida, provoca efectos secundarios y cambios hormonales, puedes tener retrasos o adelantos en tu regla, sangrados intermenstruales, dolores, vómitos, etc, en cualquier caso, hazte un test de embarazo.

Pero, ¿realmente corridas riesgo de embarazo?

Pero, realmente,¿corrías riesgo de embarazo?.