Dolor en la ingle y "puntadas" en parte baja del estomago

El problema que tengo es justamente el que leen en el titulo, dolor en la ingle (MUY leve, no es un dolor constante ni algo que me complique para nada, pero es lo suficiente para que sienta la molestia en la ingle de la pierna derecha solamente ) sumnado a eso, antes de empezar estas molestias en al ingle también empecé a tener unos cuantos dolores como puntadas muy leves en la parte baja del etomago, por la zona de la pelvis,¿más qué ayuda busco que me digan a que tipo de profesional debería ir a verme esto? Busque en internet pero dice que puede ser tantas cosas el dolor de ingle que no se si ir a uno general, a un urólogo, a un traumatólogo o a cual de todos los que internet te recomienda ir.

1 respuesta

Respuesta

Presiona con los dedos donde te duele en la ingle unos minutos hasta que el dolor ceda. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Gracias por el consejo, es algo que si vi que funciona un poco pero la verdad es que al día siguiente o así el dolor vuelve así que me gustaría saber a que profesional debería ir a ver en este caso

Si funciona tienes que hacerlo más tiempo o con más intensidad.

Gracias! Voy a seguir intentando pero en caso de que el dolor aun siga luego de esto, ¿dónde debería ir?

Si tienes un boli de 4 colores con el extremo redondeado se presiona muy bien en los puntos. Y sobre tu pregunta no te sé decir.