No se encienden las luces de cruce

Tengo un jeeo chreokee del 1995 y al tirar de donde se encienden las luces, el 1er punto enciende las luces de intentar y tirando otro más hacia fuera deberían de encenderse las luces de cruce pero no se encienden, al darle a las largas solo hace ráfagas y no se quedan dadas, entiendo que es porque no se encienden las luces de cruce, las bombillas están recién cambiadas. ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente porque al cambiar las bombillas se fundió el fusible. Lo primero comprobar eso. Si están correctos los fusibles, quizás sea el propio mando.