Back-Up DVD protegido da errores

Alguien me podría dar una mano para copiar un dvd que tiene protección y no hay programa que lo resuelva.. Ya probé con AnyDVD, CloneDVD, DVDShrink, etc, etc... No hay forma...

Cuando abro el dvd en una ventana de windows, muchos de los archivos VOB, aparecen como ocultos o de sistema... Los q

Ue aparecen normales (sin grisado) los puedo copiar sin problema, pero los otros no...

¿Alguien tiene alguna idea?

Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Ho1a.

Lo primero que revisaría son las Propiedades de esos archivos. En la solapa Seguridad quizás estén desactivadas algunas opciones.

Si a los grisados los quieres copiar arrastrándolos a una carpeta en el disco duro, ¿se puede o eso tampoco?