Retraso de mi regla,es efecto de las pastillas o es embarazo?

Me encuentro en está situación. Tome las pastillas isis todo el mes de agosto y principio de septiembre, en las cuales igual tomando pastillas me cuide, al otro día de terminar las pastillas mantuve relaciones sin preservativo pero no eyaculo adentro.

Este mes no me bajo, Ya tengo 6 días de Retraso, tengo pensado hacerme un test de embarazo pero quisiera saber si es posible que haya embarazo

2 Respuestas

Respuesta

¿Termino sus píldoras anticonceptivas y no siguió tomándolas y mantuvo relaciones sexuales sin protección?

Entonces si hay riesgo de embarazo, siempre que haya penetracion vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculado dentro de la vaginal, el líquido preseminal también puede contener espermatozoides

Respuesta

Como estas debiste terminar de tomar tus pastillas anticonceptivas y has tenido relaciones sexuales sin protección estas en riesgo de embarazo y debes descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto o no saludos