¿Estaré embarazada? Hubo casi penetración

Hace pocos días tuve relaciones y yo era virgen. Al principio el chico trato de meter su pene sin condón pero se salía, no entraba, luego se protegió y ahí si entró. ¿Quisiera saber si con ese contacto es posible que haya quedado embarazada? Estuve leyendo del líquido preseminal y estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si uso condón no hay riesgo, y cuando intento metertelo sin condón no entro por ende no hay riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciones fallar el cordón saludos