Priapismo no isquémico 36h por tomar deprax, me drenaron por punción,hace 1mes y aún no tengo erecciones cuando tendré otra vez?

Sufrí priapismo no isquémico y pasé 36h erecto por reacción al deprax, me drenaron por punción, ¿recuperó su estado normal de flacidez pero Ya hace 1mes y aún no tengo erecciones cuando volveré a tener?, Dicen que deje pasar tiempo pero estoy preocupado de quedar impotente para siempre

2 respuestas

Respuesta

No sé si fue isquémico o no isquémico me drenaron y pusieron fenilalafrina luego hielo y al cabo del mes fue bajando sola, ahora llevo un mes pero aún no tengo erecciones

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación en el pene. También toma L-arginina que potencia la erección naturalmente. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf