Penetre 10 segundos sin proteccion en sus dias de menstruación. Embarazo?

El dia 21 de septiembre mi novia empezó a sangrar o sea a reglar. Y el dia 23 tuvimos relaciones sexuales. A ella le dura el sangrado unos 5 dias ya que terminó el 25. Los primeros10 segundos la penetre asi sin protección pero como estaba sangarando en ese momento y era bastante, decidimos mejor usar condón y de paso estar mas seguros y me lo puse. Duramos una hora mas o menos y terminamos. Al final decidí checar el condón por si no se habia roto o o algo y todo parecia en orden. Inclusole hice un nudo u lo metí en agua y todo estaba bien.

Recalco en los 10 segundos que la penetre sin protección estaba lejos de eyacular. Quiero saber si hay mucha probabilidad de embarazo si la penetre esos 10 segundos y ademas estaba en el tercer de sus 5 dias de sangrado de menstruación.

3 Respuestas

Respuesta

No deis información errónea.

Una mujer también se puede quedar embarazada durante la menstruación, la sangre no es anticonceptiva.

Respuesta

Como estas la si penetrastes sin condón hay riesgo de embarazo y debes descartar un. Embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta
-1

No hay que preocuparse, el óvulo solo acepta al espermatozoide cuando está maduro... entre el 12-14 días después de acabar la regla. La regla es la eliminación del óvulo por lo que no hay ninguno maduro