Tengo problemas con mi semen, ya no es blanco

Tengo 19 años, desde los 10 años llevo masturbándome y antes lo hacia muchas veces casi todos los días y la cosa era normal el semen me salia más y mucho mas blanco si dejaba de hacerlo por unos días pero desde que adelgace (cosa que continuo haciendo puesto que todavía tengo grasa sobrante) eh notado cambios como por ejemplo el libido el cual antes era mucho mayor que ahora, siento que ninguna chica de mi universidad me atrae sexualmente (tal vez sea psicológico) pero lo que mas me preocupa es la calidad de mi semen, al masturbarme (ahora suele ser 1 diaria) no sale blanco ni tiene la textura de antes este sale como agua y tiene un tono transparente con un poco de gris, ya he probado en dejar de hacerlo unos días pero sigue pasando igual y últimamente al llegar al orgasmo no sale ningún liquido ni siquiera el liquido pre seminal luego de unos minutos estirando mi pene es que sale un poco de ese liquido griseo que parece agua, ¿tengo miedo de quedarme estéril que debo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Anda al urólogo

Respuesta

Se que el semen tiende a cambiar por la calidad de nuestra vida, tanto en lo que comemos como si hacemos o no ejercicio. Supongo que si dices que estas bajando de peso, es porque estas comiendo saludable y haces ejercicio y antes no hacías.

Esto lleva a que tu semen salga más transparente, y puede que tampoco sea tan pegajoso, eso simplemente pasa porque ahora tienes una buena alimentación y haces ejercicio, no es nada malo.

También, si haces ejercicio constante, y es un ejercicio "fuerte" está bastante relacionado con la baja del libido, tampoco deberías preocuparte, no hace falta que estés todo el día con las hormonas al 100% ja ja, mientras que en el momento de tener actividad sexual con una chica, notes que esta todo funcionando en la normalidad, no te preocupes.

Respuesta

Soy urólogo y necesito que me enseñes el pene completo y en color del semen para saber si esta bien