Tuve roces con mi pareja un día después de mi periodo pero no penetro, hay posibilidades de embarazo?

Tuve roces con mi pareja el 30 un día después de que se me quitara mi periodo pero no penetro, y no se si con su liquido preseminal pueda quedar embarazada tengo dolores pero no se si es mi mente, ¿hay posibilidades de embarazo? Quisiera saber estoy asustada, sacanme de la duda

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetracion vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por roces.

No sé sugestione más.

Respuesta

Como estas no hay embarazo por roces sexuales no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por tener roces sexuales y como identificar si estas embarazada o no saludos