Eyaculación precoz necesito una solución

Quisiera saber si ahí alguna solución con la eyaculación precoz me tiene bastante frustrado este tema estoy en pareja asé un poco más de un año y mí pareja ya no tiene el mismo deseo que al principio necesito remediar este problema quisiera saber cómo poder durar aunque sea 10 minutos ya que en un minuto o dos tengo una eyaculación espero puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta

La eyaculación precoz se produce fundamentalmente por motivos psicológicos (sobreexticación, mucho deseo, nerviosismo), aunque también influyen malos hábitos (masturbación buscando orgasmo en lo más breve) y el poco entrenamiento físico (existen ejercicios para controlar mejor la musculatura pélvica).

Por un lado intenta relajarte cuando estés con tu chica, intentar haced mucho juego previo donde le des placer a ella... en internet puedes encontrar instrucciones para los ejercicios kegel, para fortalecer la musculatura lisa de la pelvis y controlar mejor tu propio cuerpo.. puedes leer tambien sobre edging...

Por supuesto.. siempre puedes acudir a un profesional (sexóloga o sexólogo), que te dará indicaciones y consejos de una manera totalmente profesional. La eyaculación precoz tiene un componente que mina la moral (yo lo he sufrido y lo sé), y aunque te parezca casi imposible, se aprende a controlar la eyaculación y los impulsos.

¿Y me llevará mucho tiempo ejercitar la musculatura pélvica? En cuanto tiempo veré resultados hago los ejercicios leí mucho sobre eso pero nada mejora mí urólogo me recomendó dapoxetina pero no me ayudó en nada

Te llevará un tiempo, haciendo los ejercicios todos los días o días alternos, puede que necesites un par de meses, eso casi seguro.

Lo dicho, debes ejercitar el músculo pélvico y en otros momentos del día, mastúrbate tranquílamente e intenta controlar el orgasmo, cuando notes que va a venir para, aprende a retener y a frenar.. luego sigue. En internet puedes encontrar videos del proceso.