Ver valores de celda en mi listbox

Estoy haciendo una macro donde en cualquier de las celdas de AY se habré un formulario pero lo que necesito es que de un listbox que tengo nececesito que se vean valores pero de otro rango es decir si estoy en AY1 se abre mi formulario pero de mi listbox quiero que se vea lo que contiene la celda AG1, si habro ay2 se vea en mi listbox1 los valores de la celda ag2, si habro ay3 se vea en mi listbox el valor de la celda ag3 y así sucesivamnte

1 respuesta

Respuesta

[Hola

No queda claro ¿quieres usar todo un ListBox para mostrar un solo valor? ¿No sería más lógico mostrarlo en un Label o un TextBox?

Si quier un mostrar todo mi información en un listboxq dependiendo de la celda que se posiciono ejemplo en mi celda AY1 le doy click y me Abre mi formulario y en mi listobox1 tendría que mostrarme lo que contenga en mi celda AG1, mi celda AG1 tiene estos valores :

AG1: Mexico|Alemania|Suiza|Paris

Entonces en mi listbox de mi formulario de mi AY1 tendría que decir esto

Listbox1:

México

ALEMANIA

SUIZA

PARIS

La informaciom de mi Ag1 esta separada por un "|"

Ah, te entendí mejor. Como no muestras un archivo vamos a suponer varias cosas y hacer varias cosas:

- Tienes un Userform1 con un ListBox1

- Todas las celdas de AG tiene solo cuatro valores, ni más, ni menos.

- En un módulo estándar coloca esto:

Public nFila As Long

En el módulo de la hoja coloca esto:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("AY:AY")) Is Nothing Then
    nFila = Target.Row
    UserForm1.Show
End If
End Sub

En el Listbox1 coloca en su propiedad "ColumnCount" un 4, y en el módulo del Userform lo siguiente:

Private Sub UserForm_Initialize()
Dim Valores() As String
Valores = Split(Range("AG" & nFila).Value, "|")
With ListBox1
    .AddItem
    .List(0, 0) = Valores(0)
    .List(0, 1) = Valores(1)
    .List(0, 2) = Valores(2)
    .List(0, 3) = Valores(3)
End With
End Sub

Si seguiste al detalle los pasos y cambiaste, de ser necesario, los nombres de los objetos, el resultado al colocar el cursor en, por ejemplo, AY1 en este caso, será el siguiente:

PD: Obviamente tú puedes cambiar el ancho de las columnas del ListBox, es simple, se entiende que no necesitas ayuda en eso