Embarazo con condón o que puede ser

Tuve relaciones con protección el 1 de octubre eran mis días fértiles, la regla me baja el 20 de oct y hoy 8 de oct vi que tengo unas manchas rosadas leves cuando fui al baño, ¿puede ser sangrado de implantación? Usamos condón y además terminó fuera y el condón no estaba roto

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron condón de inicio hasta el final de la relación sexual y este no se rompió, entonces no debería haber embarazo. Por otro lado si le llega la menstruación después de la relación sexual no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Ese sangrado rosas pueden ser un sangrado intermenstrual es decir aparte de la menstruación y no significa que haya un embarazo ya que usted ya menstruó.

Si tiene dudas puede realizarse una prueba de embarazo.