Estoy asustada quiero saber si estoy embarazada

Estoy muy asustada, tuve relaciones con mi novio el 27 de septiembre y al quitar su pene se rompió el preservativo y sentí que me mojo afuera, tomé media hora después la pastilla de emergencia y luego de 5 días me vino la regla, pero muy rara era marrón y luego con sangre y me duro 4 días. Desde ese entonces siento muchos molestias en mi pecho y mi vientre como si de la nada de repente me duele y tengo mareos, sera que puedo estar embarazada ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que estas embarazada

Haste la prueba

O puede ser un embarazo pzicologico

Respuesta

Si su menstruación no fue de iguales características que siempre, igual cantidad, duración, intensidad, color, lo mejor es que se realice una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual para que salga de dudas.

Era marrón doctora y luego ya fue sangrado, pero fue la primera vez que consumí las pastillas, siempre me he cuidado con preservativo. No será por el efecto de la pastilla?

Si inicio marrón y ya posteriormente se tornó roja como normalmente y además le duro los días esperados, entonces efectivamente si era su menstruacion y por ende no hay embarazo. Por si las dudas realícese una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual o en orina después de 15 días.

¿Si surge una menstruación se descarta el embarazo?

Al terminar de nuevo se torno marrón

Si era su menstruación, entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Respuesta

Mi opinión es que no hay embarazo. Por que te moje fuera es dificilísimo, a menos que por algún motivo ese líquido seminal sea introducido en la vagina.

Las molestias pueden ser por varias causas, creo que producidos por las pastillas, pero si persisten, no estaría de mas una visita al ginecólogo para descartar alguna complicación.

Por lo demás, coincido con la Dra. Gutiérrez y tranquilízate, verás como no hay embarazo.