¿Produzco poco líquido preseminal si no lo veo eso al masturbarme?

Cuando me masturbo, jamás he visto ningún líquido salir mientras estoy excitado... ¿Significa qué yo produzco muy poco líquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal es incolor y totalmente visible y siempre va salir antes de eyacular, sino lo notas acude a una valoración con tu urlogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo identificas el liquido preseminal saludos