¿Es posible que sea un Embarazo?¿O otra cosa?

El mes de junio tuve relaciones con mi pareja, fue 3 días después de su periodo, el condón se rompió pero la reacción para sacar el pene fue inmediata, ella se tomó la postday a la hora, tuvo sangrado a los 5 días y un mes después de eso llegó su menstruación, también llegó en el mes de agosto y septiembre, se supone que apenas llegará en octubre, pero ha sentido dolores fuertes en el abdomen, su panza tampoco ha crecido, pero la noto inflamada.

¿Podrá ser un embarazo? ¿En caso de que si ya hubiera sido más notorio verdad?

Y si no, ¿Qué otra cosa puede ser? Tiene los dolores en el costado del abdomen y ya lleva 3 días y aumenta el dolor

2 respuestas

Respuesta

Si le ha llegado la menstruación cada mes sin falta después de la relación sexual de riesgo, eso significa que no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Esos síntomas puede estar asociado a que su menstruación está por llegar. Si el dolor abdominal aumenta o presenta otros síntomas debe consultar con su médico para que la revisen.

¡Gracias! La verdad ya estaba tranquilo pero volvió la paranoia, ya que leí que hay mujeres que siguen menstruando embarazadas, y si, le falta una semana para su próxima menstruación, bueno, estaré más tranquilo, gracias :)

No, es falso, las mujeres embarazadas no pueden menstruar ya que la menstruación es producto de que un ovulo no se fecundó, en una mujer embarazada el ovulo está fecundado y por ende no puede haber menstruación.

La mujer embarazada si puede sangrar pero no es igual que la menstruación y no sangra todos los meses, el sangrado puede indicar qué hay un problema con el bebé.

Respuesta

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si no te llega ahora tu regla es normal ya que por la carga hormonal de la pastilla de emergencia es normal que tu regla se retrase un par de semana o días más, pero con el sangrado que llego 5 dias despues de tomar la pastilla se descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¡Gracias! Justamente hoy realizamos una prueba de embarazo de farmacia y resultó negativo, ¿con el tiempo transcurrido esto ya es bastante confiable verdad?

Así es no te preocupes, Me cuentas como sigues por medio de mi Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.