Se puede tomar la pastilla del día después y planificar con inyección. ?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y creo que en una de estas veces me vine adentro a pesar de que ella planifica teníamos pensado que ella lamerá la pastilla del día después para estar más seguros ¿esto se puede hacer? ¿Se puede tomar la pastilla del día después mientras se planifica con inyección? ¿Hay algún riesgo?

2 Respuestas

Respuesta

Si ella usa la inyección anticonceptiva cada mes, sin retrasos, entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos y no necesita tomar la píldora de emergencia.

Respuesta

Como estas si esta usando la inyección anticonceptiva y esta aplicándose correctamente todos los meses no es necesario tomar la pastilla de emergencia, ya que la ampolla basta y sobra para protegerla de una embarazo no deseado, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos