Mi novia planifica con la inyección y tuve sexo sin protección y me vine adentro

Mi novia y yo en esta semana hemos tenido relaciones un par de veces y en una de ellas me vine a dentro de su vagina ella planifica con el método de la inyección anticonceptiva, ¿hay probabilidad de embarazo? ¿O ella puede consumir la pastilla del día después apesar de que planifique?

2 respuestas

Respuesta

Si hay posibilidad y si te viniste adentro la posibilidad aumenta

Vale y Ella podría tomar la pastilla del día después a pesar de que planifique ?

Ella sabea eso

Respuesta

Si ella usa la inyección cada mes, sin falta entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos por lo tanto no requiere tomar la píldora de emergencia, pero si ella se ha retraso en la aplicación de la inyección entonces si tiene riesgo de embarazo.

Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo.