Cómo puedo saber si mi liquido seminal no tiene espermas

Cuendo tengo relaciones con mi novia siento que estoy apunto de terminar me alejo pero no eyaculo espero un momento y veo que solo sale líquido seminal pero no sale semen entonces seguimos y repito eso

Pero no sé si hay peligro de que aya embarazo!

1 respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, NO importa que no haya eyaculación adentro, con solo haber penetración sin protección hay riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

No pede saber exactamente si hay o no espermatozoides en su líquido preseminal, pero considere que si lo hay y use condón siempre/