¿Es normal sangrar despuéa de tener relaciones?

Me pasó ya algunas veces que al otro día de haber tenido relaciones con mi novio tengo algunas machas de sangre al ir al baño, no mucho. Pero ayer tuvimos relaciones y hoy tuve más sangre que otras veces, es decir manchas más importantes en cantidad. ¿Por qué puede ocurrir? ¿Ea normal que pase si tuvimos relaciones un poco más fuerte y sentí dolor?

2 respuestas

Respuesta

A excepción de la primera vez que se practica sexo y de cuando estés con el periodo no es normal que tengas un sangrado vaginal. Debes acudir a tu médico. Tranquila, hay muchas posibles patologías que pueden producir sangrado vaginal y no suelen ser graves, pero sea lo que sea,, requieres tratamiento.

Técnico en farmacia.

En el trascurso del día fui teniendo menos sangrado. Quizás mi novio sin querer me lastimó un poco

No, no deberías sangrar incluso aunque el sexo haya sido muy desenfrenado. Podría indicar algún problema en órganos internos como los ovarios así que no lo dejes pasar y ves al medico, por si a caso fuese algo serio. Mejor es prevenir que dejarlo pasar y acabar en urgencias. Ese es mi consejo como personal sanitario.

Respuesta

Prueba a consumir mucha vitamina C a ver si dejas de sangrar, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf