¿Es posible que me embarace?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección en mis días fértiles pero el no eyaculo y me tome la pastilla al día siguiente, ¿es posible que me embarace?

2 respuestas

Respuesta

Como estas la única forma de saber si estas embarazada o no es que después de tomar la pastilla del día siguiente debe venirte un sangrado entre 7 y 14 días y con ello se descarta un embarazo, sino llega ningún sangrado descarta un embarazo con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Si claro, claro que te puedes quedar embarazada, tendrás que hacerte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.