En access como sacar promedio entre varios columnas y el resultado poner en otra columna

Lo que deseo es sacar el promedio como se saca en Excel, de varias columnas y el resultado o promedio colocarlo en otra columna.

Respuesta

Es bastante acertada la respuesta que te dan, sin embargo, a pesar que Access tiene la opción de asignar campo "Calculado" no es recomendable almacenar en una tabla valores calculados, esto se debe hacer mediante una consulta. Esto facilita la migración de datos a otros sistemas de base de datos más robustos como PostgreSQL en donde haríamos la consulta para obtener el promedio con un SELECT …. Personalmente lo utilizo con Access para aplicaciones cliente - servidor y van bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo puedes hacer de muchas formas. Por ejemplo

1º En la tabla añádele un campo Promedio, calculado, y en

Con lo cual te quedaría

O bien hacerlo en código, pero creo que sería complicarte un poco. De todas formas, si lo quieres, dilo y te lo pongo.