¿Los espermatozoides pueden atravesar ropa y ropa interior?

¿Mi novio tenia boxers y pantaloneta y yo estaba en ropa interior tuvimos roces no más de un minuto y yo estaba un poco mojada puede haber riesgo de embarazo por eso? ¿Estando yo en mis días más fértiles?

2 respuestas

Respuesta

No pueden, es imposible un embarazo así.

Así que deberían hacerlo mil veces más si quieren y no pasaría nada, pero ojo, eso si, un día van a querer penetra y para esa ocscion lleven condón es, fuera de eso, todo normal.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo ya que los espermatozoides no traspasan las telas ni tejidos no debes preocuparte más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos los espermatozoides no traspasan la telas ni tejidos y como identificar si estas embarazada o no saludos