¿Puedo haber quedado embarazada solo con roces sexuales en ropa interior?

¿Mi novio estaba en pantaloneta y yo estaba en ropa interior tuvimos roces de nuestros genitales el pudo haber mojado un poco puedo haber quedado embarazada por eso? ¿Estando en mis días fértiles?

2 Respuestas

Respuesta

Imposible y aunque estés en días fértiles, el semen y el líquido preseminal no tienen poderes para atravesar la ropa y aunque tuvieras semen en tu vagina no hay embarazo.

Necesita si o si que el pene penetre para que haya embarazo

Respuesta

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.. Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.