Como vivir con vph en pareja

Hace 15 días aproximadamente me detectaron condiloma en la zona de la horquilla vulvar, tengo 20 años y solo he estado con una sola persona que es mi pareja actual, el viene cada 3 meses a verme por causa de estudios Universitarios esta en otro país, yo le dije lo que tenia VPH y el me apoya no me reprocho de hecho está más tranquilo que yo y hace de cuenta y caso que nada pasa. Suponemos que yo lo adquirí de otra manera el virus como me dijo la ginecóloga; no por vía sexual; por que el no tiene síntomas nunca ha tenido, se que también pueda ser que el sea portado del virus r; El caso es que yo ya me estoy tratando la verruga con ácido tricloroacético, el problema es que yo le dije a mi esposo que tenemos que usar condón hasta que controle el virus, se que con la verruga expuesta no podemos tener intimidad por que es lo mejor, pero cuando esa verruga desaparezca si vamos a tener intimidad pero el no quiere usar protección quiere que todo siga igual y quiere correr el riesgo de contagiarse

...
Entonces mi pregunta es: ¿Si llega a contagiarse él como vamos a vivir en pareja con este virus¨?
¿Si es peligroso tener intimidad sin protección?
¿En un futuro podemos tener hijos?
¿O podrá nuestro sistema inmune eliminar este virus o mantenerlo aislado?
Estoy preocupada por que no se como vivir en pareja con esta enfermedad

Respuesta

Puedes eliminar el virus del papiloma con productos naturales, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si llevan un buen tratamiento el VPH no va empidir que tengan relaciones sexuales sin condón o tener hijos pero deben estar totalmente sanos ambos, así que ahora trabaja en recuperarte y mientras no sanes no tengas relación sexual sin condón,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si tienes una ETS o infección o no saludos