Valor de pesetas en distintos años

Me gustaría saber si podrían tener algún valor pesetas de varios años que tengo: 1975, 1980, 1986, 1966, 1963, 1953, 1947 y 1982.

Tengo muchas más, de diferentes años y casi todas en excelente estado. Imagino que habrá algunos años con más valor que otros. ¿Existe algún sitio en la web donde me pueda hacer una idea aproximada del valor por años?

1 respuesta

Respuesta

Los coleccionistas quieren las monedas en las mejores condiciones, con uso hay cientos de miles de monedas de peseta, casi todo el mundo tiene de estas monedas en casa, solo las mas antiguas tienen un valor medio o alto si están nuevas o casi. Las de 1947 y alguna otra. Mira las estrellas con la lupa y lee esto: