Pregunto:¿Dificultad para respirarque sera?

No tengo problemas cridacos ni tampoco fumo ni tomo pero hace dos días que siento que no me llega bien el el aire ¿qué sera?

2 respuestas

Respuesta

Si tomas mucha sal ésta se acumula en los pulmones, mira la pagina 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si es algo temporal, lo más probable es que se deba a la ansiedad.

Si el síntoma sigue, habría que hacer pruebas para descartar problemas con tiroides, anemia, problemas respiratorios y cardíacos etc que podrían ser causantes.

Si finalmente se confirma que todo está bien, entonces se confirma la causa psicológica.