Anticonceptivos para regular la menstruación

Mi doctor me dijo que tomara anticonceptivos para que se regulara mi regla. Apenas llevo dos semanas y tengo inflamación y dolor en el vientre además de fatiga. Por otra parte, la próxima cita con el doctor es dentro de 3 meces y en la farmacia sólo me dieron una caja de pastillas (para 1 mes). ¿Debo comprar más pastillas para los 3 meces siguientes o es suficiente con que me termine la caja que me estoy tomando ahora?

Respuesta

Es normal los primeros meses de estar tomando las píldoras anticonceptivas tenga dolor abdominal tipo cólico, sensibilidad en los senos o algunos sangrados, debe tomar sus píldoras adecuadamente, todos los días, con una sola caja no se le va a regular sus ciclos menstruales, debe seguir tomándolas, debió preguntarle a su médico si él le administraba las cajas o debía comprarlas.

Muchas gracias por su respuesta... La pregunta es precisamente porque mi doctor no me dijo por cuanto tiempo debía tomarlas y además de eso, también me encargó estudios hormonales para la siguiente cita.

Debió preguntarle a él que es su médico tratante, pero consideró debe seguir tomándolas durante esos 3 meses y en la próxima visita con su médico el decidirá si continuar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas debes tomar las pastillas por el tiempo que te indico tu médico, y esos síntomas son normales cuando se esta planificando con pastillas anticonceptivas, ya que son hormonas lo que estas tomando,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas