¿Cómo atacar y defender a alguien que me gana por mucho en peso?

Tengo un problema al momento de jugar y es que siempre participo en los partidos de los veteranos (Los cuales la mayoría pesan entre 80kg y 100 kg) y me resulta muy difícil cumplir mi rol de jugador de poste debido a que soy muy delgado en comparación a ellos (Peso 68 kg), siempre terminan ganándome el dominio en el poste, y eso hace que se origine una debilidad ¿Existen tácticas para fatigar y anular a éstos jugadores, tanto en ataque como en defensa? He visto Highlights de Dennis Rodman y me impresiona que sea capaz de postear siendo tan solo un poco más alto que un Escolta promedio. Cualquier recomendación es válida tanto de dieta como de ejercicios sobre la pintura.

Respuesta

Piensa que harías en los zapatos de el ponte en su mente girara a la derecha o izquierda y sobre el peso busca sikana es como defender a un atacantes

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En defensa en mas que obvio que no vas a poder ganarle por envergadura y peso tienes que ser más rápido que él, adelantarte siempre ir un paso más allá, o simplemente ahogarlo, no necesariamente es meterle un tapón, con que no le dejé tirar cómodo, presiona con rapidez por qué cualquier movimiento que el intenté no será más rápido que tú por mismas cuestiones de peso.

En ataque trata de saber su mano débil o pie adelantado y tira o penetra por ahí