Llevo 2 semanas de operación de fimosis

Llevo 2 semanas ha operado de fimosis y ya las erecciones no duelen ni nada pero, sigue estando el "flotador" muy inflamado y me duele cuando lo toco, además de que creo que no se me ha caído ningún punto, me echo una crema recetada por el médico pero no veo mejora... ¿Qué debo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Tranquilo, es totalmente normal, la inflamación te puede durar hasta 1 mes tranquilamente, ya verás que a partir de 1 mes te irá a menos

Respuesta

Para acelerar la curación toma mucha vitamina C, mira pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lllevas poco tiempo de postoperatorio y es normal aún esta situación que comentas.