Desajuste hormonal por la postday o embarazo?
La cosa es que el día 10/09 comenzó mi periodo y terminó el 14/09. El día 24/10 (al revisar el calendario me dí cuenta de que estaba en mis días más fértiles puesto que había ovulando el día 23) tuve roces con mi novio y en un momento él me introdujo sólo la punta de su pene (sólo unos segundos) me quité casi de inmediato y le dije que no por el hecho de estar sin protección pero luego seguimos con los roces. La cuestión es que por miedo me tomé la postday de un comprimido al día siguiente durante las primeras 24 horas. 6 días después de haberla tomado me vino un sangrado similar al de la menstruación (con dolores y cólicos en la pelvis y en la espalda baja) pero más leve que como me viene normalmente, duró 5 días pero este último ya mucho más leve (el 4 y 5 día ya sólo lo notaba en pequeñas manchitas en mi ropa interior y en el papel al limpiarme) leí sobre el sangrado de deprivacion y a momentos me quedo tranquila porque se supone que este descarta el embarazo pero aún siento punzadas en mi ovario izquierdo de vez en cuando y un pequeño dolor abdominal, también siento dolor y punzadas en las mamas (más intensamente hoy 06/10) tengo náuseas pero casi siempre me dan cuando pienso mas en el tema, además de mareos y dolor en la espalda y cabeza.
Aproximadamente 5 meses atrás había tomado también la postday y me vino a los 6 días un sangrado igual que el de ahora, pero después de eso no tuve tantos síntomas fuertes como los de ahora.
Quiero hacerme una prueba de sangre pero ayer se cumplían apenas los 10 días de la relación sexual de riesgo.
Ayuda por favor, necesito si saber si puedo descartar un embarazo con el sangrado o si los síntomas podrías ser de este o por un desajuste hormonal provocado por la pastilla?