Prueba de embarazo negativa a los 42 días de la relación sexual

Me hice una prueba de embarazo a los 42 días de mi relación sexual de riesgo salió negativa con beta hgc <1

Me hicieron à los 30 días un ultrasonido pélvico y me dijeron que no había nada

¿El ultrasonido y la prueba ya son confiables?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas puedes estar totalmente segura que embarazada no estas, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Después de 42 días de la relación sexual, cualquier prueba de embarazo ya sea de orina o sangre es confiable. No requería ninguna ecografía para descartar un embarazo .

Usted no está embarazada

Me hice primero la ecografía, ¿esa ecografía es de fiar? Gracias!

Ya con la prueba de embarazo en sangre usted descarta un embarazo.