¿A qué se debe el retraso de mi regla?

A mí por lo regular siempre me llega mi regla entre los 10 y 12 de cada mes. Pero en septiembre me llegó el 26, supongo era porque estaba tomando medicamentos contra el acné y las alergias.

Hoy es 05 de octubre y aún no me baja, ya cumplí los 30 días.

¿Esto se puede deber a que me bajó antes en septiembre? ¿Me puede bajar hasta después del 10 de septiembre?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si le llegó la menstruación el 26 de septiembre, al día de hoy solo lleva 9 días por lo que aún no es tiempo para que vuelva a llegarle.

Error, quise escribir 05 de septiembre. Hasta ahora no me ha bajado

Si ha mantenido relaciones sexuales de riesgo, entonces lo primero que debe hacer es realizarse una prueba de embarazo en sangre.

Si no ha mantenido relaciones sexuales, entonces hay que mirar si ha tomado píldoras anticonceptivas, píldoras de emergencia, ejercicio extenuante, mala alimentación que puede relacionarse con un retraso de la menstruacion.

Si, tuve relaciones el 26, pero fue con protección. No se rompió ni nada, lo revisamos. Solo hubo un detalle, al estar dentro el condón se sentía muy caliente, ¿A qué se debe? ¿Me debo preocupar?

Si usaron condón durante toda la relación sexual y este no se rompió, entonces no debería haber un embarazo.

Pudo haber sentido el condón caliente tal vez por la fricción o si este contenía lubricante con algún compuesto como el mentol que hace que sienta esa sensación térmica para mayor placer.

Si no llega su menstruación le aconsejo consulte con si médico para estudiar porque su menstruación no llega.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas