Setfocus no me funciona en foxpro

Grupor a ver si alguien me puede ayudar no me funciona el setfocus

Siempre se a otros text menos al que le epesico uso este código

abre_tabla ("suma")
SELECT suma
IF thisform.text1.Value > 0
INSERT INTO suma (numero, fecha, monto) VALUES (thisform.text4.Value, thisform.text3.Value, thisform.text1.Value)
ENDIF
thisform.grid1.recordsource = ''
SELECT suma.numero, suma.fecha, suma.monto fROM suma WHERE fecha = thisform.text3.value INTO CURSOR suma1 readwrite
cierra_tabla ("suma")
SELECT suma1
thisform.grid1.recordsource = 'suma1'
thisform.grid1.refresh
SUM monto TO thisform.text2.Value
thisform.buscar()
This.SetFocus
thisform.text1.Value = 0

1 respuesta

Respuesta

Donde tienes ese código, ¿en qué evento?

El el evento lostfocus

Pues según veo no funciona porque prácticamente en ese momento aún tiene el focus el textbox, si lo que quieres es evitar que el textbox pierda el focus porque no sólo agregas el comando NODEFAULT en vez de THIS. SETFOCUS

Porque NODEFAULT no me deja seleccionar otro ojebto

Pero allí prácticamente le dices al textbox que no pierda el focus.

¿Cuándo debe perder el focus el textbox y cuando no? Eso es lo que debes definir, quizás si me explicas un poco sobre eso pueda ayudarte amigo.