Me puede informar si es normal que mi perra operada de piometra le salga por la vulva un pus rosa ya tiene 10 dias de operada

Mi hermosa perra fue operada de piometra hace 10 dias y sigue saliendo por la vulva pus como rosada es poca pero me preocupa ya que al día siguiente de la operación estaba muy ánimosa y comía bien pero luego observe que le bajaba algo por la vulva .Le pregunté a la veterinaria y me dijo q era normal que era lo que le había quedado en el canal pero ya han pasado 10 dias y sigue igual. Por favor ojala me puedas ayudar con esta inquietud. Mi perrita esta alegre y come tiene 6 años de edad.

Respuesta

Definitivamente no es normal y deberás llevarla al veterinario que la operó. Yo opino que o no se le ha curado la piómetra bien o algo raro pasa ahí.

Técnico en farmacia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si puede ser normal, aunque ya pasaron 10 días. De cualquier forma pregunta al médico si también me quitaron los 2 ovarios ya que también puede ser la causa.

Hola buen día gracias por responder a mi pregunta si a ella le quitaron los 2 ovarios. Pero le sale el flujo. Quisiera que me informaran que pudiese ser ya que la doctora no hace gran interés en eso pero estoy sumamente preocupada

10 días ya es demasiado. Si es normal que haya escurrimiento después de una cirugía de piometra pero es por 2 o 3 días, solo lo que queda en el cérvix o vagina. De cualquier forma sigue dando antibiótico y de seguir el flujo tal vez será necesario un ultrasonido.

Respuesta
-1

No creo que sea normal pero si la perra está bien. Existen muchos productos naturales que le puedes dar, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf