Ayudenme a safarme de esta duda de posible embarazo

La verdad soy un principiante lo debo reconocer, en resumen hubo dos ocasiones que se rompió el preservativo pero mi pareja esta usando la inyección Neofertil, el primer incidente tuvo lugar el 19 de septiembre, ella aun estaba con la inyección ya que cada 22 se la coloca, el día 20 de septiembre se coloco otra inyección (ojo ya estaba con la del mes de agosto), el día 21 de septiembre tuvimos relaciones y se rompió de nuevo el condón. Envíe mi pregunta por esos días, me han reconfortado y tranquilizado pues voy empezando mi vida sexual activa, lo que sucede es que estos últimos días mi novia ha estado teniendo unos cambios de estado, muy sentimental y eso (recalco que a ella le viene el mes entre el 10 y 12 de cada mes, ya que la inyección la ha estado regulando, por esa razón se inyecto eso con prescripción de una ginecóloga pues tenia quistes ováricos) la verdad estos cambios de humor no me suenan nada bien, ¿creen qué sea embarazo? :( Me estoy asustando mucho. Os dejo la pregunta realizada:

¿Puede haber riesgo de embarazo? Gracias por sus respuestas, y disculpen si sueno muy intenso con esta situación.

2 respuestas

Respuesta

Como estas pues estas exagerando mi estimado ya que la inyección nofertyl le cuida de un embarazo así que embarazada no estarás no te sugestiones más, y por ultimo puedes eyacular dentro de ella ya que ella se aplica la ampolla anticonceptiva puntual por ende no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Si ella se aplica la inyección correctamente, podéis tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.