¿Puede haber riesgo de embarazo?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novia, es importante acotar que ella tiene quistes ováricos y se ha estado haciendo tratar con una ginecóloga y le ha mandado una inyección mensual (cada 22) y según la ginecóloga esta trata los quistes, sirve como anticonceptivo y regula el ciclo menstrual (una gran maravilla si me piden mi opinión y tal vez no estoy muy seguro que algo sea tan bueno y beneficioso, ayudenme con eso también).

Hoy mientras estábamos teniendo relaciones estuvimos unos 15 minutos sin problema, hasta que al cambiar de intentar sonó como una explosión, la verdad no la tome importancia e hice unas tres a cinco metidas pero al darme cuenta el condón se había roto, a lo que nos asustamos (no había eyaculado todavía) pero después seguimos con otro condón nuevo que no se rompió. Pero la verdad me he quedado con mis dudas,¿podrá quedar embarazada?, ¿Debo darle la pastilla? (Ojo no le he dado la pastilla ya que estoy confiando en esa inyección de los quistes ováricos), ¿cómo se rompió el condón obviamente hubo contacto directo podre tener enfermedades? (Recalco que tanto ella como yo no hemos tenido parejas sexuales anteriormente)

2 respuestas

Respuesta

Si usa la inyección anticonceptiva todos los meses y sin falta, entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, el riesgo de un embarazo es tan bajo que no debería preocuparse, no tiene que darle la píldora de emergencia.

Si alguno de los dos tiene alguna enfermedad claro se puede transmitir.

Muchas gracias por la respuesta, sucedió que ayer 20 de septiembre se coloco la inyección de nuevo la mensual (Neofertil) y hoy 21 de septiembre tuvimos otra vez relaciones y de igual forma se rompió el preservativo, hay riesgo?

Esta vez me han salido con mala jugada los preservativos, jamás me ha pasado esto dos veces. Muchas gracias por la respuesta doc

Ya está usando la inyección cada 22, esta vez se la puso el 20, ¿verdad?

Entonces no hay ningún problema de quedar embarazada si usa la inyección adecuadamente.

Exactamente doc se la puso el 20, muchas gracias estoy mas tranquilo, cree que al usar dos métodos anticonceptivos (preservativo y la inyección) sea muy exagerado? O sólo hacer uso de uno?

Siempre suelo tener relaciones con preservativo sin importar si me dicen las parejas sexuales que tienen ya otro método anticonceptivo. Gracias por su respuestab

Para nada, usar píldoras anticonceptivas o inyección y condon a la vez es lo indicado primero que todo porque ningún método es 100% seguro pero ya si utiliza condon e inyección entonces la protección es casi de 100% además que se protegen de enfermedades de transmisión sexual. Dese cuenta, el condon se rompe, las píldoras e inyecciones fallan, qué mejor que tener un respaldo por si alguno falla.

Lo felicito.

Respuesta

Como estas no es necesario tomar la. Pastilla de. Emergencia ya que si tu novia esta usando la ampolla Anticonceptiva Mensual esta protegida de un EMBARAZO un 99% no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos.

Muchas gracias por la respuesta y revise el video, tienes nuevo suscriptor; pero ahora tuve esta situación, sucedió que ayer 20 de septiembre se coloco la inyección de nuevo la mensual (Neofertil) como has dicho en tu video con tres días antes o después se puede poner la inyección ya que generalmente se colocaba el 22 de cada mes, y hoy 21 de septiembre tuvimos otra vez relaciones y de igual forma se rompió el preservativo, hay riesgo de embarazo? O debería tomar alguna alternativa?

Esta vez me han salido con mala jugada los preservativos, jamás me ha pasado esto dos veces. Espero por la respuesta, ando muy asustado. Gracias

Si. se. Coloco tres días antes o después la. Ampolla no. Hay riesgo ya que. No. Pierde efectividad la. Ampolla no. Te preocupes