Me angustia poder estar embarazada

El día 24 de septiembre tuve un encuentro con mi novio, el rozo su pene por mi vagina pero nunca hubo penetración, creo que había un poco de liquido pre seminal, la verdad me siento muy angustiada porque mi periodo me llega a principios de mes, hoy estamos a 04 de octubre y no me ha llegado, hoy mismo 04 de octubre me hice una prueba de embarazo la cual salio negativa, estoy angustiada ¿habrá posibilidad de embarazo? Nunca hubo penetración, ni tampoco eyaculación, solo un poco de liquido pre seminal.

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas no hay embarazo por tener roces sexuales asi que no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta
1

Es imposible que estés embarazada, nadie se embaraza por roces.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tu regla estará por llegar.

No te preocupes más bonita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas