Necesito un presupuesto y opinión de alguien que sepa más que yo

Tengo una superficie de 6mts de largo por 4mts de ancho, con chapa quisiera hacer losa con viguetas para hacer un piso más, necesitaría saber si el largo de la viga necesitaría columnas intermedias y de cuanto necesito hacer la viga

3 Respuestas

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta, ¿chapa? ¿Losa con viguetas? ¿Y piso más donde? ¿Qué viga?

Respuesta

Estoy de acuerdo no se entiende bien. Creo que se referirá o bien a chapa metálica del tipo cierre de obra o una uralita o similar. Tal como lo cuentas ni idea pilares evidentemente y la parte superior vigas... como que no creo necesite simplemente un zuncho perímetro y por la dimensión que dice suficiente, a no ser que piense poner un tanque encima.

Respuesta

No se si será muy osado pero a lo mejor quedaría decorativo hacer una especie de tiesto enorme (lógicamente con una cámara en su interior para separar el depósito de la tierra) y luego ahí se podrían poner flores o plantas, un árbol... Por lo menos quedaría decorativo, algo raro por la forma pero hay que innovar digo yo.

Perdón, no se que ha pasado, me he equivocado de pregunta al responder, se me cruzan los cables a veces xD