Dudas sobre la nueva valoración de la discapacidad

Tengo algunas dudas.
Tengo una discapacidad del 58% en efectos del dia 22/12/2017.(Pasé tribunal el 25/07/2018
Por las sioguientes patologías :
Hipoacusia
Distrofia retiniana
trastorno del desarrollo
Me la dieron definitiva.
Ahí esta el tema :
Tengo nuevas patologías (alguna física, se me polvido marcar la cruz de física (¿no pasara nada no?)
Ahora tengo:
Dermatits seborreica con eccemas
Síndrome seco
Trastorno de ansiedad del tipo obsesivo-hipocondríaco
La pregunta es : ¿Me darán el 65% con estas nuevas patologías? Justifico tener que pasar antes de los dos años la revisión. A continuación les adjunto los informes de medicina general y psiquiatría. Espero que me puedan orientar . Gracias
MÉDICO GENERAL
ANTECEDENTES PATOLÓGICOS:
- Síndrome Seco
- Dermatitis con eccemas crónicos
- Síndrome de Asperger
- Fisura de la mácula del ojo izquierdo, que comporta pérdida de visión. Controlado hasta 2016 en Hospital Sant Joan de
Déu. Ahora controlado por especialista de zona.
- Hipoacusia bilateral severa. Portador de audífonos.
- Trastorno del Espectro autista, con clínica obsesivo-hipocondríaca
- Trastorno ansioso, en tratamiento farmacológico. Precisa de terapia cognitivo-conductual individual
El paciente tiene reconocida una discapacidad del 58%. A lo largo del tiempo, sus patologías ( sobretodo la ansiedad) se han agravado, por lo que requiere revaloración de su grado de discapacidad
PSIQUIATRÍA
Paciente de 18 años de edad que se visita en nuestro centro desde octubre de 2018
derivado desde CSMIJ por mayoría de edad. Presenta sintomatología compatible con un Trastorno del Espectro Autista junto con
clínica de carácter obsesivo-hipocondríaco y ansioso. En los útlimos meses el paciente ha presentado empeoramiento de la clínica ansiosa en
forma de aumento de rumiaciones y esterotipias con cierta limitación en su funcionamiento
habitual. Actualmente sigue tratamiento farmacológico con escitalopram 10mg/d para manejo de
ansiedad y Clorazepato dipotásico 5mg que toma de forma puntual para control de insomnio. El paciente presenta buena adherencia y respuesta al tratamiento. A la vez, realiza terapia psicológica de tipo cognitivo-conductual individual. Se recomiendan controles periódicos para ver evolución.
Preguntas :
- ¿Creen qué puedo llegar al 65% por esto?
- ¿Me lo meterán revisable?
- ¿Apurando puedo llegar al 75%?
- ¿Me afectara a la hora de buscar empleo un 65%?
- ¿Me llamaran antes de los dos años o harían una excepción?
- ¿El problema es que soy muy funcional y tengo dudas de que me lo vayan a dar, ¿ustedes qué opinan?
Espero sus respuestas
Mucho Gusto, estoy aquí para ayudarles en lo que pueda también
Álex

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si prefieres curarte al dinero mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf