Prueba de embarazo con resultado de <0.600 mUI/mL

El 19 de agosto mantuve relaciones sin protección no eyaculo y tome la pastilla de emergencia, después el 30 de Septiembre me hice la prueba, aun cuando ya me habían hecho un ultrasonido diciéndome que no había nada, ¿y apor fin lo puedo descartar?

2 Respuestas

Respuesta

Ese resultado es negativo, no hay embarazo. Si ya tiene una prueba de embarazo negativa y una ecografía sin evidencia de saco gestacional, entonces no se sugestione más, no está embarazada.

Leí que hay mujeres con la HCG baja pero aun así fue embarazo, ¿este no es mi caso?

Si usted estuviera embarazada, tendría aproximadamente 1 mes así que debería la prueba ser positiva así los niveles estuvieran bajos, pero no es su caso. No está embarazada.

Otra pregunta, tengo náuseas todo el tiempo pero debido a todo esto me encontraron resistencia a la insulina, cambie mi dieta dejando los carbohidratos y tomando metformina, he pensado que es debido a un embarazo por eso me hice la prueba del 30, pero a que se debe todo esto?

Puede estar asociado a su resistencia a la insulina ya que no hay embarazo.

Respuesta

No estás embarazada, tienes la beta negativa, y una ecografía en la que no se ve nada.

¡Gracias!

Estas pruebas son de lo más confiable o me recomendaría hacer otra?

No hay nada más seguro que una beta en sangre y una ecografía realizada a su debido tiempo., y tú lo has hecho, no estás embarazada.