¿Se puede programar una nikon D7200 par hacer dos fotos con diferente exposición (que no sea horquillado )?

¿Se puede hacer que la cámara dispare a ráfaga o la programación de disparo sea por ejemplo a F/22 y 1/10 y que el siguiente sea F/3,5 1/500. En caso negativo hay algún elemento externo como disparador que lo pudiera hacer?.

Respuesta

¿Para qué quieres hacer esto?

Para captar a la luz del día la estela de una persona andando (velocidad baja) y después que quede estática con la segunda foto a alta velocidad

Lo haces fácil, pones en manual M, velocidad lenta y disparas, cuando ha terminado la exposición, cambias a P por ejemplo y vuelves a disparar.

Si es en una carrera cuando haga el disparo en manual y cambie a P el corredor ya se ha ido y no me ha da tiempo de disparar.

Creo que por medio de tethering con un teléfono o tablet puedes hacer algo así, pero igual no te compensa económicamente.