Tuve relaciones en el mes, ¿Puedo estar embarazada?

Mi novia y yo mantuvimos relaciones el día 2 de su periodo menstrual, no hubo eyaculación adentro ni nada ya que ella empezó a sangrar y todo quedó ahí su periodo duro 7 días y su ciclo este mes 21

2 Respuestas

Respuesta

Considero que deberías estar tranquilo, si existieran posibilidades serian muy bajas.

Solo a la próxima usa un condón tanto protección contra embarazos como para enfermedades de transmisión sexual, pues estaba ella en su periodo, eso es un poco sucio.

Muchas gracias de verdad, creo que sí en verdad hay que empezar a cuidarse, igualmente ella toma pastillas anticonceptivas con descanso de 7 días pero el día 2 osea sábado de la anterior semana ella estaba en su descanso ¿Debo estar tranquilo igualmente?, Era su día 2 de periodo y bueno, la verdad es que no entre en su totalidad en ella ni tampoco hubo excitación en mi en ese momento

Sí debes estar tranquilo pero como dices, inicia a cuidarte amigo (:

Respuesta

Como estas siempre que penetres sin protección hay riesgo de embarazo así que si no llega su regla descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos