¿Qué debo hacer en mi primera relación sexual?

El día viernes he quedado con mi novio para perder nuestra virginidad, lo hemos hablado, va a usar condón y eso. Pero tengo algunas dudas: ¿Debería tener en cuenta algo más? ¿Si estoy en mis días fértiles y uso condón es posible embarazo? ¿Duele la primera vez? ¿Algún consejo más?

2 respuestas

Respuesta

Primero, no deberíais de tener prisa y proecuparos si algo no sale tal y como vosotros esperabis.

Segundo, para que no te duela, es imprescinidble que estés totalmente relajada y excitada, que tu vagina no esté tensa. Si tu novio intenterá a meter su pene antes de que estés lista, te dolerá y la primera vez se convertirá en una experiencia desagradable.

Tercero, el condón es una buena protección, siempre y cuando se utiliza correctamente: se pone desde el inicio de la relación, se usa un tamaño adecuado, para que no pueda romperse o deslizar, es de buena calidad, no caducado. Si tienes miedo que por falta de experiencia podeis cometer algún error, te sugiero que eligas la fecha para tu primera vez fuera de tu fase fértil, así mismo, que tu novio no eyacule dentro de la vagina, incluso con el condón puesto.

En general, has de estar preparada para este paso, para que puedas disrfutarlo . Si hay miedos, inseguridades, no podrás relajarte y la penetetración no será posible o será dolorosa.

Respuesta

El condón es seguro si se utiliza adecuadamente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que situaciones puede fallar saludos