¿Cuáles son mis días de ovulación?

Me he decidido a ser madre, y he estado leyendo sobre como calcular mis días fértiles. Si alguien puede ayudar, me toca la regla este mes el día 10 y me dura siempre 3 días. ¿Entonces cuándo seria mis días fértiles?

2 respuestas

Respuesta

No puedes echar cuentas aunque seas regular, porque puedes ovular en cualquier momento del ciclo.

Las aplicaciones no valen para nada, así que, no te guíes por ellas

Fíjate en tu flujo, cuando sea elástico como la clara de un huevo, indica que estás ovulando.

Mi recomendación es que te lo tomes con calma, puedes probar a empezar a tener relaciones cuando estés acabando con la regla, y que las tengas en días alternos, e incluso un día si y dos no, pero no te obsesiones, porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Puedes quedarte a la primera, o puedes tardar meses.

También puedes comprar tests de ovulación, por Internet son muy baratos.

Respuesta

Como estas si eres una mujer regular tus días fértiles serán siempre a la mitad de tu ciclo, ejemplo si tu ciclo es de 28 días tu días fértiles son desde el 14 al 20 duran siempre 6 días, y si eres irregular compra una prueba casera para calcular tus días de ovulación y deduce mediante la secreción blanquecina que segregan las mujeres en los días de ovulación y fértiles, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas en tus dias fertiles o en tus dias de ovulacion saludos